Los perturbadores POSTEOS del FEMICIDA boxeador que MATÓ a golpes a su NOVIA embarazada

Micaela Sabrina Zalazar, de 27 años, fue asesinada a golpes por su novio boxeador. Así fueron algunos de los posteos del femicida en las redes.


Micaela Sabrina Zalazar tenía 28 años y estaba embarazada de cuatro meses. El femicida, su novio boxeador, la asesinó a golpes y provocó la muerte la bebé. Luego de ser ingresada al hospital los médicos constataron que la mujer presentaba una hemorragia abdominal y que su bazo estaba roto.

El trágico hecho ocurrió en la localidad bonaerense de 9 de Julio y el principal sospechoso es su pareja Renzo Agustín Pancera (de 25 años), boxeador amateur y padre del bebé que esperaba la joven.

El hombre permanece detenido en la dependencia policial de Dudignac por motivos de seguridad mientras aguarda la indagación que se llevara a cabo el martes. El brutal femicidio despertó el dolor y la bronca de los familiares y de la comunidad del partido.

En las últimas horas se conocieron los escalofriantes posteos que publicó el femicidio en su cuenta de Facebook. “Que manía tiene uno de luchar por algo que no vale la pena… ¡¡¡pero no!!! Seguís y seguís apostando fichas para ver una mejora y al final, nada… sigue todo igual”, rezaba uno.

¿Qué opinas de esta nota?