Patricia Bullrich se SOLIDARIZÓ con la sanjuanina "anti k" que fue ESCRACHADA

La ex ministra de Seguridad macrista le envió un audio a Belén Varela, la mujer que tuvo un piquete en las puertas de su casa este martes. "Sé que te hicieron esta mañana, es una barbaridad que te manden un piquete a tu casa. Te quería hablar", se escucha decirle a Patricia Bullrich. 








Todo comenzó este martes a las 9 de la mañana cuando poco más de 20 personas se acercaron a la vivienda de Belén Varela y le realizaron un piquete en las puertas de su vivienda. Ella es una militante autoconvocada que participó en el banderazo en contra de la reforma judicial y otras medidas del gobierno nacional este domingo .

Según los manifestantes, que participaron en las marchas a favor del Gobierno nacional y provincial, la mujer los trató de «choriplaneros» en las redes sociales y les dijo otras cosas que los ofendieron y por eso fueron a su casa a escracharla».



«Somos trabajadores independiente, gente que labura día a día, nosotros venimos porque el domingo fuimos a poyar medidas que nos favorecen como el IFE y después fueron ellos a manifestarse y dicen que somos negros de mierda y planeros», indicó Miguel uno de los manifestantes que fue el vocero del repudiable escrache.




Varela se defendió y explicó que ella no los trató de ignorantes y que lo que dijo fue que ella aprovechó la educación pública, pero que no los quiso insultar. «Esto es porque yo estoy en el grupo de los autoconvocados y estamos en contra de la corrupción, queremos que gane lo mismo un políticos que un policía, un médico o un maestro».

Ante esta indignante acción, la ex ministra de Seguridad de la gestión de Cambiemos se solidarizó con la sanjuanina y la llamó en varias oportunidades. "Sé que te hicieron esta mañana, es una barbaridad que te manden un piquete a tu casa. Te quería hablar", se escucha decirle la presidente del PRO a Varela.

Diario Móvil desconoce si hubo una comunicación directa entre ellas, a pesar del audio al que tuvo acceso.

Funcionarios provinciales oficialistas, como opositores también repudiaron el accionar de los manifestantes en la casa de la "autoconvocada".

 
Lo más visto