Piden ORACIONES por Tadeo, el nene sanjuanino que lucha por su vida

Interés General
El pequeño sanjuanino, pelea contra el cáncer, desde hace meses y ahora espera los resultados.







Tadeo, es un pequeño sanjuanino de 13 años que se pelea contra una grave enfermedad desde hace varios meses. Es que al rugbier le diagnosticaron leucemia y desde entonces se encuentra junto a su familia en Buenos Aires atravesando un duro tratamiento en el Hospital Italiano.

El joven es alumno de la escuela Industrial y, aunque tuvo altas y bajas durante el procesos de la enfermedad, ahora su familia pide que lo acompañen con cadenas de oración para la pronta recuperación del menor.

"Una oración por Tadeo, todos los días. Necesita la fé y la fuerza de los sanjuaninos", escribieron desde el entorno del pequeño.
Te puede interesar
Adopción adopto

Adoptó un bebé que estaba en terapia intensiva para que tuviera una mamá en el último segundo y sucedió un milagro

Diario Móvil
Interés General

La catamarqueña Silvina Avellaneda tenía 29 años y quería ser madre. Se había inscripto en una convocatoria pública para adoptar y la llamaron de un juzgado nueve meses después con una propuesta que la movilizó. El bebé estaba “solito”, internado en un hospital de Córdoba. Sacó un pasaje con el miedo de no llegar a tiempo porque le dijeron que estaba grave. La historia de un amor sin límites

Lo más visto