PIQUETERO golpeó BRUTALMENTE a una sanjuanina: "No me grabés"

escrache
escrache
El violento episodio ocurrió en la mañana de este martes, por el conflicto de la mujer escrachada por "anti K".






En la previa de la llegada del presidente, Alberto Fernández, a la provincia de San Juan se vivieron intensos cruces entre militantes y piqueteros. Todo comenzó cerca de las 9 de la mañana cuando poco más de 20 personas se acercaron a la vivienda de Belén Varela, la mujer acusada de organizar marchas "anti k", y le realizaron un piquete en las puertas de su vivienda.

En medio de la discusión, una mujer que repudiaba la postura de los hombres atacando el frente de la casa de Varela, recibió un violento golpe que hizo que se le cayera el celular con el que estaba registrando la escena.

Los manifestantes explicaron que «nosotros vinimos porque el domingo fuimos a apoyar medidas que nos favorecen como el IFE y después fueron ellos a manifestarse y dicen que somos negros de mierda y planeros», indicó Miguel uno de los manifestantes que fue el vocero del repudiable escrache.

Desde la otra posición, la mujer que terminó agredida sostenía que, pese a los supuestos dichos discriminatorios que hizo Varela, no era motivo para organizar una protesta en la puerta de una casa de familia con hijos.

En el vídeo, las impresionantes imágenes del momento de la golpiza.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.