Quieren echar de la Federación Económica al comerciante que se burló de los municipales

fesj
fesj
Se trata de Mario Vargas el director comercial de la la entidad que fue multado con trabajo comunitario y trató de "ñoquis" a los empleados municipales de Rawson.






Mario Vargas siempre ha sido polémico, es conocida su disputa con Hermes Rodríguez, titular de la Cámara de Comercio de San Juan ya que Vargas es el titular de la Cámara de Comercio del Interior, pero este año fue electo como director comercial de la Federación Económica  de San Juan (FESJ), un cargo más importante. Hace unos meses organizó una marcha, en plena Fase 1 de la cuarentena y la semana pasada comenzó a cumplir su condena haciendo trabajos comunitarios, pero se burló de los empleados municipales a través de un estado de What App que generó polémicas.

Captura de pantalla estado de Marcelo vargas

Tras las duras críticas que recibió el representante comercial, los titular de algunas cámara municipales se reunieron en la noche de este lunes en la FESJ para pedir explicaciones a Vargas por su publicación, pero este fatló a la sita y ahora algunos piden que renuncie.

"Como presidente he pedido que este tema se resuelva entre las mismas cámaras empresarias", dijo a un medio local Dino Minnozzi, presidente de la entidad. Juntó a él estaban el tesorero, Diego Hagman, y representantes de seis cámaras empresarias correspondientes a Santa Lucía, Albardón, Pocito, Rivadavia, Caucete y Capital.

La decisión de pedirle a Vargas que renuncie ya la tienen tomada los dirigentes, pero anoche ninguno quiso hacerse cargo de decirlo y todos prefirieron hablar fuera de micrófono. Es que el rawsino tiene todavía dirigentes departamentales que lo acompañan y prevén que dará pelea antes de retirarse.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.