Tenía COVID-19 y conoció a su BEBA dos semanas después: "Es el amor de mi vida"

Nacionales
padre
padre
En la última semana de embarazo, una joven pareja rosarina dio positivo de coronavirus. Recién este domingo el padre pudo reencontrarse con su familia.






Carlos y Glenda son una joven pareja rosarina que se enteró en la última semana de embarazo que tenían coronavirus. A los pocos días, la mujer rompió bolsa y fue llevada al hospital por su marido.

Desde ese momento, el contacto entre ellos fue solamente virtual. La salud de Carlos se complicó y estuvo internado en terapia intensiva.

Moira nació por cesárea de urgencia, por protocolo, y su llegada al mundo fue comunicada a su padre a través de una llamada telefónica. “No podía verla por una cuestión obvia: había que preservar la salud de la gorda”, dijo Carlos a Cadena 3.

Este domingo, 15 días después del nacimiento, por fin el flamante papá pudo conocer a su bebé y reencontrarse todos como familia.

“Ya cambio pañales y estoy aprendiendo a darle la leche. Estoy a full con la paternidad. Los 15 días que me perdí y el parto no hay que pensarlos más. Van a ser una anécdota también para ella, para que pueda incorporar valores desde la cuna”, cuenta orgulloso y optimista el papá de Moira.
Te puede interesar
Lo más visto