Tenía COVID-19 y conoció a su BEBA dos semanas después: «Es el amor de mi vida»

En la última semana de embarazo, una joven pareja rosarina dio positivo de coronavirus. Recién este domingo el padre pudo reencontrarse con su familia.


Carlos y Glenda son una joven pareja rosarina que se enteró en la última semana de embarazo que tenían coronavirus. A los pocos días, la mujer rompió bolsa y fue llevada al hospital por su marido.

Desde ese momento, el contacto entre ellos fue solamente virtual. La salud de Carlos se complicó y estuvo internado en terapia intensiva.

Moira nació por cesárea de urgencia, por protocolo, y su llegada al mundo fue comunicada a su padre a través de una llamada telefónica. “No podía verla por una cuestión obvia: había que preservar la salud de la gorda”, dijo Carlos a Cadena 3.

Este domingo, 15 días después del nacimiento, por fin el flamante papá pudo conocer a su bebé y reencontrarse todos como familia.

“Ya cambio pañales y estoy aprendiendo a darle la leche. Estoy a full con la paternidad. Los 15 días que me perdí y el parto no hay que pensarlos más. Van a ser una anécdota también para ella, para que pueda incorporar valores desde la cuna”, cuenta orgulloso y optimista el papá de Moira.

¿Qué opinas de esta nota?