VISITA PRESIDENCIAL: En 5 horas Alberto tendrá una agenda movidita en SAN JUAN

San Juan
hoja de ruta
hoja de ruta
El presidente llega a las 11 de la mañana y estará en varias obras. (Conocé la hoja de ruta de Albero en San Juan)







El titular del Ejecutivo nacional llega a la provincia a las 11 de la mañana para desarrollar una ajetreada agenda cargada de visitas, recorridos, firma de convenios, anuncios y hasta un almuerzo. Uñac será el anfitrión que acompañará al presidente durante 5 horas. Es la primer visita de Alberto Fernández como presidente.




Todo comenzará a las 11 de la mañana, cuando el presidente llegue al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento donde lo esperará Uñac con una comitiva y desde ahí se irán en helicóptero a recorrer las obras del Dique El Tambolar, en Calingasta. Luego irán hasta el autódromo de el Villucum y desde ahí se trasladarán en auto hasta las obras del velódromo en Pocito, (al lado del Estadio del Bicentenario)



A las 12.30 visitarán la fábrica de Vicuña Textil vía carretera. En estas instalaciones también estuvo Crisitna Fernández de Kirchner cuando fue presidente.


A las 13:00 será el momento clave, pues a esa hora e presidente firmará convenios con el gobernador e el Centro Cívico, luego se viene la conferencia de prensa y a as 14:30 almorzará con el Uñac en el Hotel Viñas del Sol.


Mirá la hora de ruta con todos los detalles:



Te puede interesar
Lo más visto