INSÓLITO: Tuvo que "ATRINCHERAR" su terreno para que no USURPEN

Nacionales
zanja para evitar ususrpacion2
zanja para evitar ususrpacion2
A María le tomaron 14 hectáreas de tierra en Rafael Castillo, La Matanza y debió cavar una trinchera de 2 metros para evitar que sigan avanzando sobre su terreno.



14 hectáreas de su terreno ya están usurpados. Cansada, decidió gastar 70 mil pesos en una zanja de 2 metros de profundidad, para dificultar el paso.

El campo le pertenece a su padre, desde el año 75, donde funciona un criadero de gallinas ponedoras. De las 26 hectáreas del terreno, que ahora heredó María, 14 ya fueron usurpadas. Cansada de esa situación decidió atrincherar su propiedad.

La policía levantó una primera usurpación, pero, de igual modo, a principios de agosto intentaron ingresar de nuevo. Ese día fue a decirles que se retiren, pero los usurpadores los atacaron con "tumberas" y piedrazos. "Es increíble, soy dueña de la propiedad, ¿cómo tengo que llegar a esto?", expresó la dueña del campo.

Por su parte, todos los propietarios de la zona decidieron a realizar la misma estrategia de una zanja de 2 metros de altura. "Acá todos los dueños de campo hicieron una zanja. Porque se llevan los alambrados y después dicen que no está delimitado".

https://www.facebook.com/todonoticias/videos/405382663781170/

 
Te puede interesar
Lo más visto