Manifestaciones en San Juan: la oposición se mostró "preocupada" por "la FLEXIBILIZACIÓN" que se dio este martes

WhatsApp Image 2020-09-16 at 12.39.14
WhatsApp Image 2020-09-16 at 12.39.14
Los diputados opositores enviaron una nota a la ministra Venerando rechazando la concentración de militantes que esperaban al Presidente de la Nación.








A través de una nota dirigida a la ministra de Salud, Alejandra Venerando, los diputados Sergio Miodosky, presidente del Bloque Producción y Trabajo, Enzo Ariel Cornejo, presidente del Bloque Pro Juntos por el Cambio y Gustavo Usín, presidente del Bloque Actuar, manifestaron la "gran preocupación por la flexibilización de las medidas de prevención y protocolos vigentes generadas por las manifestaciones masivas de personas producida el día martes, por la visita del Presidente de la Nación".

En la misiva aclaran que ese hecho "puso en grave riesgo el trabajo que el Comité está haciendo para permitir la apertura, con cuidados, y especialmente la vuelta al trabajo de aquellos sectores que no pueden aún ejercer su actividad laboral, como es el sector hotelero, gastronómico, los jardines de infantes, los eventos sociales".

Finalmente, los diputados aseguraron que apoyan las medidas de protección y cuidados propuestas por el Comité Covid 19, "a los fines de avanzar en las medidas que sirvan para la apertura de todas las actividades económicas, especialmente las que llevan ya 6 meses sin funcionar, como así también el resto de las actividades sociales y deportivas".
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.