Marcelo Orrego: "Ninguna persona merece ser escrachada, sea cual sea su ideología”

El diputado Nacional, Marcelo Orrego, expresó repudio frente a los actos de escrache que sufrió Belén Varela en la jornada de ayer. Además, pidió explicaciones.








Luego del polémico escrache que sufrió, ayer, Belén Varela, integrante de "Ciudadanos Autoconvocados Independientes", varios funcionarios repudiaron la situación. En esta ocasión, el Diputado Nacional, Marcelo Orrego, se expresó contra estas acciones y aseguró que "ninguna persona merece ser escrachada o violentada".

El ex intendente santaluceño y representante del "Interbloque Frente con Vos", sostuvo que, sea cual sea la ideología de una persona, no amerita que pase por una situación de ese tipo. El funcionario, agregó en un posteo que “en el país que queremos construir, ningún ciudadano puede ser atacado por pensar diferente y la violencia no puede ser permitida, sostuvo. Además, agregó que como sociedad, "protejamos responsablemente los valores democráticos del diálogo, la libertad y la paz".

Por su parte y en conjunto con otros diputados del mismo partido político, pidió explicaciones por el incumplimiento del protocolo COVID-19, tras el recibimiento al presidente de la Nación, Alberto Fernández. En ese sentido, manifestaron preocupación ante el Comité Covid 19, luego del aglomeramiento de personas, en algunos puntos de San Juan, durante la visita presidencial y la posibilidad que esto perjudique el estatus sanitario local.

https://www.facebook.com/drmarcelorrego/posts/3206179199498665

 
Lo más visto