Nuevos iPad Air y Apple Watch Series 6

Tecno
iPad-Apple-Watch
iPad-Apple-Watch
Apple renovó su catalogo de productos en el día de ayer en una conferencia online




Ayer tuvo lugar la conferencia Apple Keynote 2020, en la que presentaron productos como el iPad Air 2020, el Apple Watch Series 6, el Apple Watch SE y el nuevo iOS14.


Sobre el nuevo iPad Air, ahora lleva una pantalla de 10,9 pulgadas (gracias a la reducción de los marcos laterales), un chip A14 Bionic (el más poderoso que ofrece la compañía hoy) y una nueva cámara trasera de 12 megapixeles. Además elimina el conector Lightning y opta por un enchufe USB-C, como había hecho ya con el iPad Pro. Además agregaron un sensor Touch ID en un botón que se ubica en el lateral superior de la tableta.


Respecto a su familia de smartwatches que nació en 2014, ahora tiene un nuevo modelo, el Apple Watche Series 6 que tiene como particularidad su capacidad de medir la oxigenación en sangre (el SpO2). El reloj tiene un chip S6, que según Apple es un 20 por ciento más veloz que el modelo anterior.


Además presentaron el Apple Watch SE, que reemplaza al Series 3 y está basado en el modelo anterior al actual (Series 5). Como el Series 6, comparte el altímetro siempre activo, giróscopo, acelerómetro y seguimiento de lavado de manos, pero no tiene la pantalla siempre encendida.


Respecto de la actualización del sistema operativo iOS14, que será liberada hoy 16 de septiembre, tiene como principal novedad la personalización de la pantalla de inicio, utilizando "cajones de aplicaciones" y la posibilidad de poner escritorios "invisibles". Además de cambios en los widgets, grupos de widgets, Siri "más compacta", y mejoras en mensajes, mapas y notificaciones.

Lo más visto