Otra vez un PERRO atacó, esta vez a una BEBA sanjuanina

San Juan
La nena de dos años terminó con heridas en su carita tras el ataque.








A dos días de la muerte de Lara, se conoció otro feroz ataque de un perro a una niña en San Juan. Está vez se dio en el barrio Nuevo Cuyo, localidad de La Bebida, departamento de Rivadavia; la beba de dos años tuvo que ser asistida en el hospital Marcial Quiroga.

El perro sería una cruza de manto negro o pastor alemán, propiedad de Tania Sandoval, vecina de la familia de la pequeña que fue mordida por el animal, indicaron desde la Policía de San Juan.

De acuerdo al relato oficial, la beba de 2 añitos fue violentada por el perro y quedó con heridas en su rostro, específicamente en su frente y oreja izquierda; por el hecho fue trasladada al hospital Quiroga y allí profesionales de la salud le indicaron algunos puntos.

El caso es investigado por el Cuarto Juzgado Correccional y la Policía Ecológica de San Juan.

CASO LARA:




El trágico hecho, que conmocionó a gran parte de la comunidad sanjuanina, ocurrió pasado el mediodía del lunes, cuando una pequeña de 9 años iba a comprar mercadería y encontró la muerte de manera repentina.

Lara, falleció luego de que la mascota del vecino, un perro raza Pitbull, la atacara y le mordiera su cuello, provocandole un corte mortal en la arteria aorta.

Dolor, gritos, corridas y bronca fueron las características de la escena que vivieron los vecinos en el barrio Maliman, departamento de Rawson. Pero, sin dudas, la imagen más desgarradora a fue cuando Barbarita Cepeda de 48 años, la mamá de la pequeña,  se enteraba de la terrible noticia.




Las lágrimas invadieron a todos, y el barrio se tiñó de luto. Pese a todos los esfuerzo que hicieron las personas que auxiliaron a Lara, no hubo caso y perdió la vida.

Más tarde, el caso causó una ola de indignación entre los vecinos que fueron a intentar linchar a González tras conocer el caso. «No pudo salir de su casa hasta que llegamos con los móviles», relató una fuente policial a Diario Móvil. El hombre finalmente quedó detenido y la justicia sanjuanina determinará si es condenado por homicidio culposo.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto