TERRIBLE: VIOLARON a una DOCENTE y los abusadores siguen AMEDRENTÁNDOLA

Una joven docente fue violada por dos hombres en un descampado a principio de año y los abusadores continúan amenazándola.


El pasado 28 de mayo, una docente fue violada y se animó a relatar la traumática experiencia que le tocó vivir. Se trata de Daiana, quien contó que aquel día salió a comprar cerca de su casa en horas de la mañana, cuando fue interceptada por dos hombres que la llevaron obligada a un descampado, en Florencio Varela, para violarla. Casi cuatro meses después, la víctima se animó a contar en el medio Crónica, el lamentable episodio que vivió.

«Me dijeron ‘quedate callada’ y me llevaron a un descampado», reveló esta joven profesora. Allí la golpearon salvajemente provocándole heridas, para posteriormente abusarla sexualmente entre los dos. «Abusaron de mí los dos. Me pegaron, me lastimaron», expresó Daiana reviviendo esta lamentable vivencia.

El abuso de esta mujer no terminó en ese momento, ya que contó que al día de hoy recibe constantemente amenazas en su propio domicilio. La víctima declaró que «no puedo salir de mi casa porque me amenazan. Mi casa parece una cárcel, tengo alambre de púas, levanté las paredes».

La víctima también reveló en el medio televisivo que junto con sus familiares tienen que turnarse para evitar que los malvivientes ingresen al domicilio. «Un día intentaron prender fuego mi domicilio. No pudimos llegar a ver cuántos eran ni cómo entraron», finalizó.

¿Qué opinas de esta nota?