Un mendocino SALVADO por el PLASMA: "Nadie sabe cómo le puede tocar esto"

Nacionales
Captura de pantalla 2020-09-16 080930
Captura de pantalla 2020-09-16 080930
Javier Guglielmi grabó un video desde el Hospital Fleming donde está internado, para generar conciencia sobre la importancia de donar plasma para el tratamiento contra el Covid-19.








Javier Guglielmi tiene 42 años, es de Mendoza y está internado en el Hospital Fleming. Desde ese hospital protagonizó un video que se viralizó en las redes sociales después de pedir plasma para poder recuperarse del coronavirus. Ya que él recibió el tratamiento y pudo salir adelante con plasma.

Javier relató las complicaciones que tuvo con la enfermedad y cómo fue su tratamiento con plasma: “Llevo internado siete días y ayer estuvimos pidiendo donantes de plasma y personalmente quiero agradecer eso. No saben la emoción que me genera, estoy recibiendo muchísimas fotos de alguien donando plasma, con el algodón en el brazo, es impresionante lo que sucedió”.

https://www.youtube.com/watch?v=vC0imoMmVOc&ab_channel=diariounomendoza

Luego agradeció en su nombre y en el de otros pacientes a los donantes: “Lo quiero agradecer no solo por mí, por todos los que están internados en este momento y la están pasando peor que yo. A mí me lo pusieron ayer y es una solución impresionante: no tuve más fiebre ni molestias que antes tenía”.

Guglielmi prosiguió: “Tengan cuidado porque con mi familia nos cuidamos muy bien y sin embargo nos tocó. A ella no le hizo nada, a los chicos gracias a Dios tampoco y a mí me pegó un ‘sucundum’ que me dejó sin el viento y la arena. La pasé duro, difícil algunos días, pero eso ya cambió con el plasma”.

“Nadie sabe cómo le puede tocar esto, tengan mucho cuidado porque si te toca así es muy doloroso. Sigan donando y pidiendo que la gente done porque es la única manera de que la gente que está internada se pueda ir recuperando más rápido”, finalizó.

Javier Guglielmi aseguró estar ansioso por mejorar y curarse para él también ser donante de plasma.
Te puede interesar
Lo más visto