Veterinarios HÉROES: "El dinero es lo de menos, la vida de la cachorra es lo importante"

Interés General
operaron gratis a un perrito
operaron gratis a un perrito
El dueño de la cachorra relató lo sucedido y reconoció a los veterinarios que operaron sin dudar a su perrita.





Nelson es de Salta y, recientemente, fue testigo de la solidaridad más pura por parte de médicos veterinarios que le salvaron la vida a su perrita. No tenía dinero para hacerla operar de urgencia y los profesionales tuvieron el gesto más lindo.

En redes sociales, el joven contó el episodio vivido en la zona norte de la capital salteña:

"Hola amigos hoy quiero hacer público algo que me paso. Sali con destino a una veterinaria por mi perra que se encontraba mal de salud . Me entrevisté con un veterinario de Parque Belgrano (Salta) y el precio de la consulta era de 500$. Bueno como todo es plata. Para sorpresa mía, el veterinario nos deriva de inmediato a Castañares otra veterinaria para hacer una ecografía . Oh sorpresa, no me cobró la consulta. Me dirijo a hacer la ecografia y me doy con que mi perrita tiene algo en el intestino obstruyendo todo lo que come. 

Y este otro veterinario me dice: hay que operar de urgencia.

Yo pienso: "ya no me alcanza". Consulta $500, ecografia $700, cirugía, post operatorio, cuidados especiales... Bueno, como conozco lo que es salud, y si tenes te curan y medican, y si no es asi ¡chau!. Al preguntar por el costo, estos dos veterinarios se comunican vía telefónica y se asisten. La respuesta fue: "El dinero es lo de menos. La vida de la cachorra es lo importante. La operamos ya. De plata hablaremos después, si podes pagar algo lo haces. Y de inmediato la operaron.

Yo anonadado y aturdido por todo esto, vuelvo a la hora y ya estaba operada. Sacaron todo lo malo del intestino. Quiero agradecerle por ser tan humanos y ver la vida antes que el dinero. 


Me enseñaron que solo hace falta voluntad y devoción a su profesión para salvar vidas". 

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.