DESESPERADA búsqueda de un abuelo sanjuanino que desapareció cuando iba a cobrar

luis arenas
luis arenas
El hombre de 77 años fue visto por última vez por uno de sus hijos cuando lo acercaron hasta la entidad bancaria, ayer miércoles.






Desde ayer miércoles, una familia busca intensamente a un abuelo que desapareció después de ir a cobrar. El hombre fue visto por última vez en la mañana de ayer por uno de sus hijos cuando lo llevó al banco, en calle Las Heras.

Según cuenta su familia, el hombre se había dirigido a retirar el dinero de su sueldo por ventanilla en la entidad bancaria y luego debía volver a su casa. Pero ya pasaron más de 24 horas y nadie sabe nada.

Federico, uno de los hijos, señaló que su padre no toma ninguna medicación, se trata de un hombre muy sano, por lo que es más llamativa su desaparición. "Jamas ha tenido algún episodio similar", reveló.

Fuentes policiales informaron que se trata de Luis Arena, quien salió en la mañana de este último miércoles, y aún no regresó a su vivienda, ubicada en la Villa Don Arturo, en Santa Lucía. Ante cualquier información de su paradero, comunicarse al 4254588, 264 506-5233 o al de la comisaría más cercana.
Lo más visto