El Subsecretario de Seguridad VENCIÓ al COVID-19: "Anduve con BARBIJO todo el tiempo en mi CASA"

Abel Hernández dio negativo al segundo hisopado y le contó a este diario que volverá a su oficina.








"No tuve síntomas de nada. He pasado la enfermado junto a mi grupo familiar, pero ellos dieron negativo. Todos en la casa anduvimos con barbijo. Desinfectaba todo lo que usaba. Es fuerte ver como en la casa hay que andar con barbijo", le contó Abel Hernández a Diario Móvil. El Subsecretario de Seguridad dio negativo al segundo PCR, por lo que fue considerado recuperado de la enfermedad.

El funcionario dijo que le "han dado el alta" y vuelve "a la oficina". "Me tengo que seguir cuidando. No me voy a basar en la inmunidad, porque voy a ser precavido. No tengo la confianza de salir sin protección", aseguró.

Hernández había dado positivo el 7 de septiembre, por lo que fue aislado y desde ese momento cumplió con las medidas preventivas correspondientes. Durante el tiempo que duró el proceso infeccioso se mantuvo en buen estado de salud.

En ese momento, el personal del Ministerio de Salud le realizó testeos a los trabajadores de la Secretaría de Seguridad, e hisopados a lo contactos estrechos, que arrojaron resultados negativos.
Lo más visto