Los IMPUESTOS también se reflejarán en el precio de la nueva PLAY STATION 5

Economía
play 5
play 5
Hasta hoy, el precio de la Playstation 5 se mantenía como una incógnita, pero ya no más, al fin hay humo blanco desde la empresa nipona. En Argentina, tendrá un alto valor por los impuestos.





El tiempo de incertidumbre por el valor de la nueva consola de videojuegos finalizó. A través de un evento virtual se dio a conocer el precio en dólares y euros.

La PlayStation5 tendrá dos modelos, uno digital, o sea, sin unidad de lectura de discos, y una "normal", el paquete completo.

El lanzamiento de la tan esperada consola está programada para el 12 de noviembre en Canadá, Estados Unidos, México, Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda. Por su parte, desde el 19 de ese mes, será distribuida por el resto del mundo. 




La Playstation 5 normal tiene un precio de USD $499 y la Digital Edition costará USD $399. Para la Argentina se confirmó que el valor para su preventa serán de 75.999 pesos para la versión digital y de 99.999 pesos para la versión con lectora Blu-ray. Por su parte, los mandos DualSense, según Sony, tendrán un precio de 9.299 pesos.

Para comparar, quienes compren la consola fuera del país deberán calcular, además del pago de la consola, el impuesto PAÍS (30 por ciento), y el impuesto a las ganancias (35%). Es decir, 660 dólares u 825 dólares según el modelo elegido, a lo que hay que sumarle el costo de envío. Este gasto impactará además en el cupo mensual de dólares para ahorro.

Fuente: (Con información de La Nación)
Te puede interesar
Lo más visto