Un bebé de 12 días MURIÓ tras ser ATACADO brutalmente por el perro de la familia

madrehijo
madrehijo
Los padres del recién nacido fueron detenidos por “negligencia grave”.






Un bebé de 12 días fue mutilado hasta la muerte por el perro de la familia. El caso generó una gran conmoción ya que hace muy pocos días sus papás celebraban su llegada.

El bebé murió en el hospital poco después de ser atacado por el perro el domingo por la tarde en Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra. La mujer de 27 años y su esposo de 35 fueron arrestados bajo sospecha de negligencia grave tras la muerte del bebé. Desde entonces fueron puestos en libertad bajo fianza en espera de nuevas investigaciones.

El niño estaba descansando en un moisés cuando, por causas que se investigan, el Chow Chow saltó hacia el interior y atacó al bebé. Con sus mandíbulas le produjo lesiones gravísimas que le ocasionaron la muerte. Luego de matarlo, el perro salió corriendo para un jardín interno de la propiedad.

Uno de los amigos cercanos de Abigail la describió como "una madre brillante" que "haría cualquier cosa por sus hijos". Dijeron que la madre había crecido con perros y "nunca dejaría un perro cerca de los niños si pensara que era peligroso", por lo que todo apunta que fue un trágico accidente.
Lo más visto