CONFIRMADO: Desde este sábado VUELVE el deporte al AIRE LIBRE en San Juan

Desde Gobierno confirmaron que habilitan este sábado el deporte al aire libre.


El secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, concretó sobre los deportes al aire libre: “En la mañana de hoy está confirmado que a partir de mañana, todas estas actividades esta permitidas a través de sus permisos”.

En diálogo con Radio Sarmiento dijo: “Tenemos la oportunidad de que mañana todos los sanjuaninos tengamos la gran suerte de volver a nuestras disciplinas.”

En cuanto a esto agregó: “De las disciplinas que habilitamos ha sido el deporte de alto rendimiento, gimnasios, piletas, paddle y los protocolos que faltaban confirmar. El virus está en muchos de los departamentos y los protocolos debían ser modernizados. Mañana también están habilitadas esas disciplinas”.

En cuanto a las disciplinas que se practican en la montaña dijo: “Identificamos dos grupos grandes, que tenemos la idiosincrasia de ir a la montaña. Hemos generado un ordenamiento en los circuitos y los grupos van a ir en distintos horarios y días. Hemos permitido a cualquier persona que quiera practicar deportes, que lo pueda hacer en un circuito sumamente cuidado.”

Para finalizar expresó: “Pido un voto de confianza en la sociedad de poder convivir con respeto”.

 

¿Qué opinas de esta nota?