Los "FIESTEROS VIP" antes de ser juzgados: "Ni un caso de VIOLACIÓN tiene tanta COBERTURA PERIODÍSTICA"

Vip
Vip
Los 48 sanjuaninos que estuvieron en una fiesta en un barrio privado, están siendo juzgados por Flagrancia. DIARIO MÒVIL estuvo en la previa.







Este viernes en la mañana, los 48 detenidos por participar de una fiesta en un barrio privado de Santa Lucía son juzgados por Flagrancia en el Cine Teatro Municipal de la Ciudad de San Juan. Allí se realiza un importante despliegue como el que no se ve hace mucho en el lugar, por las medidas que se han tomado a causa de la pandemia.



"Ni un caso de violación tiene tanta cobertura periodística", le dijo uno de los acusados a Canal 13 San Juan. Mientras que a Diario Móvil, uno de los imputados aseguró que están arrepentidos.

Desde las 9 ya llegaban cada uno de los acusados al teatro capitalino para escuchar la posible condena. Muchas cabezas bajas, muchos daban vuelta la cara a la presencia d elas cámaras periodísticas. Otros se alejaban. El protocolo fue muy estricto y se les tomó los datos a todos los que ingresaron.




No se han presentado denuncias contra los que organizaron movilizaciones para esperar al presidente.

Tras conocerse la fecha y el modo del juicio, muchos se enojaron con los que organizaron una tremenda movilización para esperar al presidente y por eso, Diario Móvil le consultó Maatías Senatore, referente de Flagrancia, quien aseguró que no hay presentaciones al respecto

https://www.youtube.com/watch?v=ouitkzqWA9g&feature=youtu.be&ab_channel=DiarioMovil

 

 
Lo más visto