Nadie denunció a la militancia sanjuanina que esperó a Alberto Fernández

El referente de la justicia de Flagrancia, Dr. Matías Senatore, aseguró que no hay presentaciones de denuncias contra los militantes que incumplieron el distanciamiento social durante la llegada de Alberto Fernández a San Juan.





El director de la Oficina de Gestión de Audiencia (OGA) y referente de la justicia de Flagrancia, Matías Senatore, le aseguró a este medio que no se recibieron denuncias contra las personas que violaron el distanciamiento social el martes, tras la llegada del presidente de la Nación, Alberto Fernández y tampoco para quienes "escracharon" a la integrante de Ciudadanos Autoconvocados Independientes, Belén Varela.

A su vez, tras el juicio de flagrancia para quienes participaron de la multitudinaria fiesta clandestina en Santa Lucía, muchos de los condenados criticaron, enojados, a quienes organizaron la "tremenda" movilización para esperar al Presidente. Fue allí, donde Diario Móvil pudo acceder a las palabras del Dr. Senatore, quien aseguró la inexistencia de denuncias contra los militantes.

Sin embargo, a través de su cuenta de Facebook, Marcelo Arancibia, abogado del grupo de LEGALES de los Autoconvocados, afirmó que ellos sí presentaron denuncia penal por los escraches que sufrió Belén Varela. Pese a esto, Arancibia aseguró que la Fiscalía pidió "pruebas preparatorias" para ver si pide o no una investigación oficial del caso. En ese sentido expresó: "esperamos que todo lo que San Juan y el País vio a través de la redes sociales no quede en la nada. Estamos esperando me convoque la Justicia para aportar las pruebas necesarias para que el vandálico hecho sufrido no quede impune". 

https://www.facebook.com/marceloalberto.arancibia/posts/1465704063626455
Lo más visto