«Tengo el ALMA RAJADA en dos»: piden que se viralice la historia de Naiara, una nena sanjuanina que lucha por su vida

La pequeña ya recibió 10 transfusiones y dos injertos de piel tras haberse quemado hace 50 días, necesita urgente donantes de sangre. Su papá pide ayuda desesperadamente. Por Lucas Laciar.


La pequeña Naiara Luciana López necesita de forma urgente donadores de sangre o + ya que hace 50 días se quemó en un accidente doméstico y ya le han realizado 10 transfusiones de sangre. Su papá dialogó con DIARIO MÓVIL y pidió desesperadamente ayuda para hijita de 8 años.

 

«Quiero que se viralice el caso, para que mi hijita y otros reciban ayuda de donantes», aseguró el papa de la nena».

«Hace mas de 50 días se prendió fuego y ya le han realizado más de 10 transfusiones», indicó Jonás Lopez, mientras comentó esta mañana le estaban haciendo en el Hospital Marcial Quiroga un injerto de piel.

«Ya le han hecho 10 transfusiones de sangre esta muy baja de glóbulos rojos, le están dando prioridad pero se que hay emergencia en el IPHEM por faltante de sangre y de donantes», indicó Jonás quien quiere que la gente done porque, «aunque mi pequeña es prioridad y seguro van a conseguir sangre, pero le puede servir para otro chico».

Número del papa de naiara para ayudar: 2645412404

La pequeña estuvo a punto de ir al Hospital Garrajam en Buenos Aire, pero ahora esta en el Hospital Rawson, «estaba en el Marcial Quiroga en el área quemados, pero ahora esta siendo operada en el quirófano para que le realicen un segundo injerto».

Un terrible accidente

Jonás contó que todo fue por una salamandra de su casa, «entró aire por el caño arriba y se prendió fuego ella que estaba cerca, se le quemó la campera y quedó con el cuerpo quemado».

 

¿Qué opinas de esta nota?