Una sanjuanina pide que se CONDENE a psicólogos "MANIPULADORES" de niños

ERICA-ARANDA
ERICA-ARANDA
La mujer fue separada de sus hijos a raíz de una falsa denuncia de su ex pareja y cuenta su experiencia.






Erica Aranda es una madre sanjuanina que sufrió la separación de sus hijos a raíz de una falsa denuncia por presuntos abusos, hecha por su ex pareja. En este tipo de disputas, los chicos involucrados pasan por procesos muy complejos que contribuyen a determinar la realidad del menor y la veracidad de los hechos.

En ese contexto, Erica comentó que “estoy armando un escrito para el Colegio de Psicólogos donde estoy pidiendo una audiencia. Quiero una entrevista para proponer una capacitación en el mismo colegio, para los licenciados sobre alienación parental, porque no están reconociendo a la gente que están alienando y manipulando, a menores y causan mucho daño con su accionar”.

El objetivo de la iniciativa es que se obtenga algún tipo de “castigo para profesionales que puedan caer en temas como la inducción a los menores”. Y agregó que “lo que propongo es que se reúna el Colegio de Psicólogos para que esto comience a mejorar y que no haya más casos donde estén involucrados los profesionales”.

Al profundizar la mujer pide transparencia en los informes “porque el pilar más fuerte que tienen los obstructores son los informes psicológicos, que son pagados”.
Lo más visto