Día del ESTUDIANTE: El PALOMAR FESTEJARÁ a lo GRANDE, de forma VIRTUAL

WhatsApp Image 2020-09-18 at 22.06.51
WhatsApp Image 2020-09-18 at 22.06.51
La Comisión Interna del Comedor Universitario Sanjuanino (CICUS) organizó un festejo virtual para los estudiantes de la Universidad Nacional de San Juan. Habrá música, sorteos y cocina en vivo.








El lunes 21 de septiembre a las 15 horas, por canal Xama, se transmitirá el Festival Estudiantil Viral. Este festival está organizado por un grupo de estudiantes que integran CICUS y con la ayuda de La Nacional y el Territorio dependiente de la Secretaría de Extensión. CICUS es una comisión que está a disposición para resolver las problemáticas de los alumnos y alumnas que asisten al Comedor Universitario.

En plena pandemia, el Comedor no dejó de funcionar, ya que muchos estudiantes dependen de ese servicio día a día. Por esta razón, CICUS organizó un festejo para agasajar a los estudiantes que no dejaron de esforzarse para seguir estudiando, aún en este duro contexto.

El Festival tendrá la participación de variados artistas sanjuaninos, música en vivo, una clase de danza, pintura en directo y cocina peruana.




Además del atractivo artístico habrá sorteos. Los premios fueron donados por gremios, autoridades de la Universidad Nacional de San Juan y colaboradores del Comedor. El primer premio será una tablet y los demás premios serán de la Economía Social y Solidaria, varios objetos tecnológicos, entre otros.

El festival será transmitido por el Canal Xama y por el facebook de CICUS: www.facebook.com/cicus.unsj/

 
Lo más visto