La sanjuanina escrachada convocó a la "marcha por la libertad"

María Velen Varela llamó a los sanjuaninos a asistir a la marcha de este sábado "en paz, con nuestras banderas a cantar el himno".






Tras una semana convulsionada para la militante de "autoconvocados", María Belén Varela, quien sufrió un piquete y escrache público en si vivienda, se viene una nueva marcha para "defender la libertad", según consignan algunos. La militante no quedó fuera y llamó a los "compatriotas" a sumarse a la manifestación que tendrá lugar este sábado a las 17.

"Estimados compatriotas, queremos invitarlos a la marcha en paz a cantar el himno, para fortalecer la república la democracia y nuestra libertad", aseguró Varrela.

cabe destacar que esta semana, Varela fue escrachada por un grupo de "independientes" que fueron a su casa a organizar un piquete ya que aseguraban que ella los había maltratado en redes sociales. La noticia causó tal indignación que se volvió tema de disusión nacional.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.