PEDIDO DESESPERADO: Desapareció un ABUELITO en San Juan y su FAMILIA lo busca

Captura de pantalla 2020-09-19 142134-jubilado arena
Captura de pantalla 2020-09-19 142134-jubilado arena
Se trata de Juan Carlos Arena. Tiene 75 años y fue visto por última vez el miércoles, cuando su hijo lo dejó en la puerta del banco para cobrar sus haberes.








Desde el miércoles 16 de septiembre,una familia sanjuanina busca desesperadamente a Juan Carlos Arena. Ese día a las 8.30, su hijo lo dejó en la puerta del banco ubicado sobre calles 25 de Mayo y Las Heras para cobrar la jubilación y desde ahi no saben nada de él.

Con el correr de las horas y al ver que no regresaba a su vivienda de la Villa Don Arturo, en Santa Lucía, la desesperación se fue adueñando de todos y decidieron radicar la denuncia policial. Pese a las búsquedas, hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

"No tenemos novedades, información, nada. Estamos a la espera de algún dato, para ir a ver. Es un momento muy angustiante.Tampoco tenemos certezas de nada, no sabemos qué pudo haber pasado. Él no tenía problemas con nadie. Es bueno, amable, noble, jamás ha faltado a su casa. Lo apreciamos mucho, es de muy buena familia", dijo su sobrina Florencia a Diario de Cuyo.

Según manifestó la joven, Raúl tampoco tenía problemas de salud. "Ni remedios tomaba. Sólo es un hombre mayor, pero tiene los cinco sentidos intactos", remarcó.

"Si alguien lo tiene que lo deje ir, estamos muy angustiados y necesitamos dar con él, si alguien sabe dónde está, que avise", concluyó la joven.

La última vez que lo vieron, Arena vestía una camisa azul, con una campera polar gris, pantalón de vestir marrón y zapatos negros. Mide 1.62, tiene ojos verdes y pelo canoso.

Ante cualquier dato comunicarse al 911, a la comisaria Cuarta (4231880) o bien a la Comisaría más cercana a su domicilio. También puede dar aviso al 2646249996.
Lo más visto