VIDEO VIRAL: se robaba más de 20 latas de atún, la engancharon y encima se enojó

La mechera se las llevaba escondidas en la ropa y se hizo viral: «No vuelvo más a este lugar, te voy a denunciar por violencia de género», dice al ser descubierta.


Una conocida empresa de productos alimenticios se hizo tendencia en Twitter. Aunque no fue por mérito propio sino por una mechera que se iba del super con un enorme botín de latas de atún, pero fue descubierta por los guardias del lugar, que la filmaron mientras arrojaba al piso todo lo que pretendía llevarse sin pagar y terminó escrachada y saliendo a los gritos del supermercado con un insólito aviso: «A este lugar no vuelvo más».

La mujer fue descubierta mientras intentaba robarse más de 20 latas de atún marca La Campagnola, de un supermercado en Rosario. Irónicamente, al ser detenida por los guardias, la ladrona niega haber robado los productos que va dejando caer desde su ropa al irse moviendo. La mechera tenía oculto en la ropa los bolsillos fabricados que le permitían meter los productos, y los guardias de seguridad la filmaron mientras dejaba caer las latas, que eran más de veinte.

En las imágenes además se escucha a los guardias asegurarle que no le permitirán más la entrada al local comercial. Además se ve como uno intenta quitarle el barbijo, tal vez con la intención de filmar su rostro. «Te dejo las cosas. ¿Qué querés, que me ponga en bolas acá? Me desnudo. No vengo más a este lugar», dice la mechera, enojada por la situación, como si fuese ella la víctima.

Cuando la siguen revisando y le quieren hacer dejar otros productos que se habría robado y llevaba escondidos, la mujer asegura que «esto lo compre y lo pagué, y tengo el tikcet, acá tengo la plata». Los guardias la sacan del lugar y le piden que se saque el barbijo, y la mujer reacciona enojada: «no me empujés ni me pegués, me tocás y te denuncio por violencia de género», dice, y se va insultando a los guardias y al supermercado.

Fuente: La Mañana de Neuquén.

¿Qué opinas de esta nota?