CONMOCIÓN en San Juan por la muerte del delivery sanjuanino

mateo
mateo
El hombre sufrió un grave accidente en la noche del sábado y murió a las pocas horas.






Un nuevo siniestro vial se cobró una vida en nuestra provincia. Esta vez en Rawson, en calle San Miguel y Aguilar, un delivery, identificado como Mateo Nelson Javier de 46 años, que circulaba en su moto Appia 110cc, impactó con una camioneta.

La víctima estaba en pareja y era papá de 3 chicos, de 12, 5 y 9 años. Hacía dos días se había mudado con su familia a una casa que había alquilado en Villa Las Rosas, Rawson, para poder restaurar la suya, comentaron familiares.

Lamentablemente, el impacto fue muy violento que "Nelson voló como 10 metros y cayó en la vereda de la plaza que hay en esa esquina. La ambulancia llegó como a los 20 minutos y él perdía mucha sangre", dijo Luis Páez, cuñado del repartidor a Diario de Cuyo. Además comentó que Mateo alcanzó a ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, pero alrededor de la 1.40 de este domingo finalmente perdió la vida.

Fuentes médicas del nosocomio informaron que presentaba traumatismo encéfalo craneano grave, traumatismo cerrado de tórax y abdomen, fractura expuesta en la pierna izquierda y politraumatismo grave.
Lo más visto