DOLOR: falleció Lourdes, la sanjuanina que emocionó a todos con su lucha contra el cáncer

Más Noticias
Después de una larga batalla contra el cáncer, la jovencita sanjuanina falleció y sus amigos y familiares le dan el último adiós a través de redes sociales.




Foto de Emiliano Michelli, exclusiva para Diario Móvil.

Lourdes tenía tan solo 16 años y era oriunda de Santa Lucía; luchaba contra el cáncer desde enero del 2019, cuando fue diagnosticado por doctores del Hospital Guillermo Rawson.

Atravesó múltiples dificultades y hasta supo hacer grandes amigos a lo largo de sus sesiones de quimio y radioterapia. Había terminado con su tratamiento oncológico el año pasado, cuando había celebrado su victoria frente al cáncer.

En septiembre del año pasado, Lourdes finalizaba con su última sesión de radioterapia y toda la clínica celebraba su gran victoria contra la terrible enfermedad.


Foto de Emiliano Michelli, exclusiva para Diario Móvil.

Este fin de semana, cuando la enfermedad parecía algo del pasado, sus familiares confirmaron la peor noticia: la jovencita falleció, dejando un profundo dolor entre sus seres amados.

La historia de lucha de Lourdes había logrado trascendencia en los medios, por su fortaleza y la valentía con la que le dio pelea al cáncer. En una nota realizada por Diario Móvil, la joven aseguraba que "soy un milagro de Dios" y agradecía a cada uno de los sanjuaninos que pidieron por su salud (ver nota).

Q.E.P.D LOURDES
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.