«La viuda negra»: La principal hipótesis del asesinato del jubilado sanjuanino

Los últimos datos de la investigación policial sostienen que la única sospechosa es una mujer que se habría del abuelo santaluceño.


En la mañana de este domingo, fuentes policiales confirmaron que el cuerpo hallado en un baldío ubicado en el Barrio Los Tamarindos, en Chimbas, era el de Luis Arena. El jubilado de 77 años, era intensamente buscado desde el miércoles, cuando fue a cobrar a una sucursal del banco ubicado en calle Las Heras.

Según confirmaron fuentes judiciales el cadáver fue hallado mutilado, sin una mano y sin una oreja, según la primera observación de los peritos, y presentaba signos de un golpe en la cabeza. La autopsia será clave para definir si alguna de estas heridas le causó la muerte o si fueron producto de acciones post mortem.

Sobre el motivo de el asesinato, pasadas las 16, se conoció que para la Justicia y la Policía, que se encuentran investigando, suena con fuerza la hipótesis de que intervino una mujer bajo el accionar de «viuda negra». Si bien no lo habían informado antes para no entorpecer la investigación, a Arena lo vieron por las cámaras de seguridad acompañado de una mujer el miércoles cuando fue a cobrar al cajero. La mujer no ha sido detenida todavía y no revelaron su identidad.

Es esa persona la única señalada por el momento como sospechosa y ya pesaba sobre ella un procesamiento previo por estafar a abuelos. Incluso, aseguraron desde la Justicia, la habían investigado por dormir a sus víctimas con algún tipo de fármaco en polvo, aunque hasta ahora no tenía condena.

 

 

¿Qué opinas de esta nota?