Tras una discusión familiar, un hombre fue detenido por GOLPEAR a su hija y quedó a disposición de FLAGRANCIA

El hecho sucedió en el Barrio Caracoles, departamento de Rawson. Allí, un hombre de edad avanzada, en estado de ebriedad, discutió con su hija y la golpeó. La policía llegó al lugar y lo detuvo.








En la noche del sábado, efectivos de la Policía de San Juan llegaron a la vivienda 13 de la manzana B del Barrio Caracoles en Rawson. Allí, una mujer advirtió al 911 que su padre, en estado de ebriedad, la habría golpeado violentamente, sujetándola del cuello y empujándola hacia la puerta.

Según fuentes policiales, el hombre identificado como Alfredo Ramón Cortéz, vive con la mujer denunciante, 2 de sus hermanos, y 2 menores de 11 y 5 años, hijos de ella. La víctima, al llegar a su vivienda notó que su padre estaba acostado en estado de ebriedad y fue allí cuando se inició la discusión. Tras la reacción violenta del hombre, ella logra zafarse e inmediatamente llama a la policía, quienes detuvieron a Cortéz y lo pusieron a disposición del fiscal de flagrancia. La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para realizar la denuncia correspondiente y la posterior revisión por el médico legista.
Lo más visto