MILAGRO: Su bebé nació muerto, se lo puso en su pecho y revivió

Internacionales
MADRE MILAGRO
MADRE MILAGRO

Impactante caso que conmueve al mundo. "El amor lo trajo de nuevo a la vida", señaló su mamá.









Impactante suceso ocurrió en Australia, donde un bebé prematuro de 27 semanas nació muerto. Tras lo incesantes intentos de los médicos para salvarlo, durante 20 minutos, el niño no presentó signos. Pero ocurrió el milagro: los especialistas de salud se lo pusieron en el pecho a su madre y el bebé volvió a respirar.

El caso conmocionó al mundo, ya que es un caso atípico el que le ocurrió a Jamie, quien llegó al mundo junto a su hermana gemela. "Jamie no lo logró", dijo Kate, su mamá. Con mucha tristeza, los médicos le confesaron que su hijo no tenía signos vitales. pero ella pidió que lo pongan en su pecho. Con mucha fe y milagrosamente, el niño comenzó a respirar, lo que dejó atónitos a los especialistas de la salud.

"Estábamos tratando de tentarlo para que se quedara. Le explicamos su nombre y que tenía un gemelo al que tenía que cuidar y lo mucho que intentamos tenerlo. De repente jadeó y luego abrió los ojos. Estaba respirando y agarrando el dedo de Dave", detalló la mamá con total emoción.
Te puede interesar
Lo más visto