San Juan reza por los ABUELOS con COVID-19 del GERIÁTRICO de Rawson

Este domingo, autoridades de Salud Pública dieron a conocer que 43 infectados más residen en un geriátrico rawsino.






Imagen ilustrativa

En la tarde del domingo, Salud Pública emitió un nuevo parte sanitario en el cuál se anunciaba 53 nuevos casos de Covid-19 en San Juan.

De los nuevos casos informados, 43 casos positivos corresponden a un brote en el geriátrico registrado durante el fin de semana. Entre estos se cuentan residentes, personal administrativo y personal de Salud. Por esta razón, muchos sanjuaninos piden cadenas de oración para los abuelos infectados, ya que su salud peligra más que cualquier persona.

Por otra parte, se recuperaron 10 casos en la jornada del domingo. Las PCR realizadas arrojaron en todos los casos resultados negativos.

De los 287 casos positivos en San Juan, 60 se encuentran internados en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson, Dr. Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón y Dr. Federico Cantoni, Pocito.

Permanecen internados en el Área Crítica del Hospital Dr. Guillermo Rawson 13 pacientes, 4 de ellos con asistencia respiratoria mecánica. Mientras que en el Hospital Dr. Marcial Quiroga solo 2 pacientes están con asistencia respiratoria mecánica.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.