Un ENFERMERO murió tras ser atropellado y abandonado

Nacionales
enfermero accidente
enfermero accidente
El trabajador de la salud, de 31 años, había salido a comprar pañales para su hijo.






Un enfermero que trabajaba en la Clínica del Sol y tenía 31 años, fue atropellado el miércoles pasado y, tras agonizar cuatro días, murió ayer domingo domingo. El hecho ocurrió en barrio Talleres Sur, de la ciudad de Córdoba. El vehículo que lo atropelló, aparentemente una Kangoo, se fugó del lugar.

Según precisó El Doce, el trabajador de la salud fue identificado como Nicolás López y era padre de un niño de 2 años y había salido a comprar pañales cuando fue embestido.

El enfermero se trasladaba en bicicleta cuando se produjo el impacto, una amiga de la víctima contó que "Nicolás quedó inconsciente. Cuando lo pudieron llevar al hospital ya tenía muerte cerebral, ya no había nada para hacer".

Los únicos datos con los que cuentan los investigadores, son los aportados por las cámaras de seguridad que están a pocos metros de donde ocurrió el siniestro. No está registrado el momento del choque, pero sí se logra ver a una una camioneta Renault Kangoo color gris claro o blanca. La Policía sospecha que ese fue el vehículo que lo atropelló.

La familia de la víctima pide ayuda a los vecinos para lograr encontrar testigos de lo ocurrido y así, conseguir justicia.
Te puede interesar
Lo más visto