Un nene de 7 años se dio un GOLPE en la cabeza y ahora PELEA por su vida

El padre asegura que en el Hospital le dieron un jarabe y lo mandaron a la casa: «Vi a mi hijo inválido y tuvo que ser trasladado de urgencia».


Los papas del pequeño de 7 años, vivieron momentos terribles en Colonia Santa Rosa, una localidad de Salta donde vive la familia. Bernardo Mamani, el padre,  llegó a la capital salteña con la esperanza de salvar a su hijo.

Como primera medida el hombre fue aislado por llegar desde el departamento de Orán y en medio de la angustia espera que la salud de su pequeño hijo mejore.

Es que, según publica el medio Que Pasa Salta, desde el Hospital Público Materno Infantil confirmaron que el pequeño fue derivado desde Orán y llegó delicado a la capital. Al instante, fue intervenido quirúrgicamente en ese nosocomio donde quedó internado y ahora pelea por su vida. Su estado de salud es grave y con pronóstico reservado.

Según denuncia la familia, el día que el chico tuvo el accidente, lo llevaron rápidamente al Hospital Elías Anna de Colonia Santa Rosa donde «lo revisaron, le pusieron un inyectable me recetaron un jarabe, vieron la la radiografía y me aseguraron que se trató de un golpe», por lo que a posterior simplemente lo mandaron de regreso a casa. Pero 27 horas después el niño quedó inválido por lo que todo fue un caos nuevamente.

¿Qué opinas de esta nota?