Los sanjuaninos respetaron las RESTRICCIONES y casi no hubo DETENIDOS en el Día de la PRIMAVERA

La Policía de San Juan desplegó un operativo especial en toda la provincia para evitar aglomeraciones y fiestas clandestinas en el Día de la Primavera. Destacaron la conducta responsable de los jóvenes en toda la provincia.








Este lunes, jornada en la que se conmemoró el Día de la Primavera pero sin la posibilidad de juntarse con amigos por la pandemia, la Policía destacó que no hubo detenciones masivas de gente como suele pasar en esta fecha o en pasados fin de semanas donde se realizaron fiestas clandestinas en la provincia.

Sin embargo, hubo seis jóvenes detenidos que circulaban en un auto con botellas de alcohol en Chimbas.

Fuentes de la Comisaría 26ta, indicaron que el auto Chevrolet Cruze fue abordado en calle Benavídez entre calles Paula Albarracín de Sarmiento y Díaz. Lo que primero llamó la atención de los efectivos fue el volumen elevado de la música y la cantidad de personas que viajaban en el interior.

Por otro lado, la misma noche la policía llegó a un domicilio después que un llamado telefónico alertara sobre una gresca. Al llegar, los uniformados encontraron varios plantines de marihuana.

Todo sucedió en un domicilio en inmediaciones de Avenida Benavidez, entre calle Díaz y Paula Albarracín de Sarmiento.

 

 
Lo más visto