Un alumno pide que ABRAN LAS ESCUELAS en todo el País

Nacionales
valen
valen
“¡Qué mejor fecha que el Día del Estudiante para reclamar por lo que es nuestro!”, dice el alumno que organiza la convocatoria.






"Si no reivindicamos nuestros derechos el Día del Estudiante, ¿¡cuándo lo vamos a hacer!? Espero que muchos estudiantes secundarios nos acompañen, que no tengan miedo. Es hora de debatir qué sucederá con la Educación", afirma Valentino Díaz Fontau, estudiante secundario de 18 años, del Instituto Libre de Segunda Enseñanza (ILSE) que organiza una movida para que habiliten la vuelta a clases.

De esta manera, y bajo el lema "abran las escuelas", Díaz Fontau encabeza la convocatoria para el lunes 21, a las 15, en el Ministerio de Educación de la Nación.

"Hace cuatro días me comentaron sobre esta idea, la pensé, me pareció importante y decidí llevarla a cabo entre mi gente y difundiendo la movida en redes sociales. Tuve buena recepción, sólo espero que los estudiantes asistan. Esto no tiene que ver con partidos políticos, ni con CABA ni con AMBA, quiero dejarlo en claro", aclara el joven
Te puede interesar
Lo más visto