VUELVEN a suspender los vuelos de cabotaje hasta el 12 de octubre

Nacionales
 Por el momento, sólo se podrán realizar vuelos sanitarios, humanitarios, de carga y otros especiales.






La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) confirmó, a través de un comunicado, una nueva postergación para la reanudación de los vuelos de cabotaje previsto para el 1 de octubre.

La nueva fecha de reinicio se dispuso para el 12 de octubre, "están suspendidos los vuelos de transporte de cabotaje comercial regular, no regular y de aviación general", informaron.

Desde el sitio web de Aerolíneas Argentinas y otras empresas ya se muestran como no disponibles los pasajes para los días previos al 12, mientras que para los posteriores a esa fecha sí figuran las tarifas.

Hace poco menos de un mes, el ministro de Transporte, Mario Meoni, había informado la intención por parte del Gobierno para que el 1 de octubre se reanudaran los vuelos de cabotaje, así como también los micros de larga distancia.

También había pronosticado abrir "en primera instancia" vuelos "con Uruguay y Paraguay y posteriormente con Chile y Brasil, también dependiendo de la decisión que tomen los otros países", según explicaba Meoni pero también quedará en stand by.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.