Le dio de MAMAR al bebé de su amiga mientras ella LUCHABA contra el CÁNCER

Nacionales
Captura de pantalla 2020-09-23 074839
Captura de pantalla 2020-09-23 074839
Su amiga deseaba que se recupere para que pudiera disfrutar de su hijo.








Naty, una mujer que estaba embarazada y durante su embarazo le avisaron que tenía cáncer. Julieta Díaz, su amiga, se encargó de darle de mamar al hijo de su amiga cuando el bebé nació. “Yo sentía la necesidad de hacer algo, quería ayudar. Una noche pensando, estaba amamantando a mi hijo, le ofrezco a Naty la posibilidad de darle leche materna mía, en frasquitos, arrancamos así”, manifestó.

Cuando al bebé lo traen de nuevo a Miramar, sin su mamá, necesitaba cuidados de recién nacido, se hizo cargo su abuela y Julieta iba a visitarlo: “Le escribía a Naty todos los días para decirle que yo pasaba todas las tardes para verlo, quería que supiera que yo estaba“, afirmó.

Un día el bebé hizo algo que la conmovió: “Lo agarré y me lo puse en el regazo, él me buscaba, yo sabía que hacer, pero no me animaba. Los abuelos que estaban ahí me dijeron que le de la teta y lo hice, se prendió como si fuera mi hijo”, contó emocionada.

La mujer que luchó contra el cáncer volvió al pueblo y se reencontró primero con su hijo, luego de unos días también se ven ambas amigas: “cuando llego y me abre la puerta, nos abrazamos fuerte, fue muy emocionante porque yo quería que ella se recupere, quería verla disfrutar de su bebé”, afirmó Julieta.

“Es un sentimiento muy grande, porque Martín tiene una mamá más, yo confié en Julieta para que le diera ese lazo que le faltaba. Es una excelente persona, que a mí me ayudó mucho y me hizo salir adelante con mi enfermedad” comentó Naty Alanis, la mamá de Martincito.

Las dos amigas están unidas para siempre, por un acto de amor, por el instinto de madre y por sobre todo por Martincito que hoy vive feliz con su familia y recibe las visitas de su mamá del corazón.
Te puede interesar
Lo más visto