Proponen que los chicos que no tienen acceso a internet VUELVAN a las ESCUELAS

Nacionales
La propuesta la llevó adelante el jefe comunal de La Plata. 








El intendente de La Plata Julio Garro se refirió a la vuelta a clases y fue crítico de la falta de precisiones por parte de la Provincia de Buenos Aires.

En declaraciones radiales en las que se refirió a la disputa por la Repu, Garro expresó que "con respecto a la Educación, es netamente provincial, pero con seis meses que ni siquiera haya una planificación de cómo vamos a volver a clases o incluso dicen que vamos a volver a las clases, cuando aparezca la cura de esta enfermedad. Ahora en el mientras tanto, ¿qué es lo que hacemos?".

En ese orden, sostuvo que "se ha propuesto identificar a miles de chicos que no tienen internet y no pudieron conectarse en este tiempo, ni siquiera tenemos ese dato. En la República de los Niños por ejemplo, podríamos trasladar con protocolos a muchísimos chicos de nuestra ciudad que quizás no tengan acceso a internet y poder colaborar. Los intendentes estamos para colaborar, para acompañar".

Así las cosas, las declaraciones del jIntendente platense se dieron en el marco de la discusión que Nación mantiene con la Ciudad de Buenos Aires para que los chicos regresen a clases presenciales en los patios de los establecimientos educativos, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.
Te puede interesar
Lo más visto