Proponen que TRABAJEN los beneficiarios del IFE

Interés General
La medida está siendo analizada por funcionarios nacionales, otra de las exigencias podría ser que aquellos que cobren el beneficio social tengan que finalizar el secundario








El IFE 4 sigue sin confirmarse desde el Gobierno. Tanto Fernanda Raverta, de la ANSES, como el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, advirtieron de las dificultades para hacer efectivo un cuarto pago en octubre y este último ratificó que "no está definido hoy cómo se sigue".

Arroyo señaló en La Red sobre el IFE 4 de ANSES que los planes sociales como el IFE "tienen que estar asociadas al trabajo, a capacitarse en oficios y terminar la escuela".

"Todo está en evaluación. Más allá de las miradas que cada uno tenga, hay que cruzar la cuestión fiscal y las condiciones económicas. Pero todo está en evaluación. El presidente ha generado políticas con asistencia alimentaria y con el IFE pero hoy no está definido cómo se sigue. Y se está debatiendo en el mundo la Renta Básica Universal pero no hay condiciones fiscales hoy para darla en Argentina", afirmó el ministro Arroyo.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Interés General

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto