"Vean que se puede", Nidia, la mamá que usa la HELADERA como pizarrón para EDUCAR a sus hijos

Interés General
mujer usa heladera de pizarra
mujer usa heladera de pizarra
El amor por sus hijos la llevó a arreglárselas para educarlos durante la pandemia. Nidia se las ingenió y usó su heladera como pizarrón. La imagen se hizo viral.








Nidia Rivera Méndez, es una mamá ejemplar que se las ingenia para educar a sus hijos. En plena pandemia de COVID-19 y con las clases presenciales suspendidas en muchos lugares del mundo, ella se las arregló utilizando su heladera como pizarra para darle clases a sus 3 pequeños.

En las redes sociales se viralizó una fotografía en el momento que Nidia, oriunda de Puerto Rico, les enseñara algo de matemáticas a sus hijos. Esa imagen debía enviarla a la maestra quien se conmovió por el motivador acto de esta mamá.

Le dije a la maestra: ‘Teacher, puedes ponerlo público para que vean que se puede, hay que ser creativos’. Hay que ver también si se ponen blandos y reparten esos pupitres que están en la escuela y se están perdiendo”, dijo Nidia Rivera Méndez en diálogo con el portal Primera Hora. Y agregó: “Yo no hice esto para que me cojan pena, lástima, ni para que me regalen. A veces nos enfocamos en nuestros problemas y por estar cegados por esos problemas no vemos que la solución la tenemos al frente de nosotros”.

“Hay que demostrarles a nuestros hijos que somos fuertes. También le quiero demostrar a mis hijos que en un mañana digan: ‘Mami utilizó la heladera para enseñarme a mí y no tenía un pizarrón y si mi mamá pudo hacer eso, yo puedo hacer cosas más grandes’. La creatividad y la imaginación a mí no me faltan porque tengo tres niños brillantes”, señaló.
Te puede interesar
Lo más visto