Denuncian la VENTA de BOLSONES de mercadería que entrega GRATIS el Gobierno de San Juan

Más Noticias
chat-bolsones mercadería.jgp
chat-bolsones mercadería.jgp
Un lector envío una captura de cómo se consiguen los productos entregados por el Ministerio de Desarrollo Humano de San Juan 








Ante la crisis económica, cada vez son más los sanjuaninos que son asistidos por el Estado para que no le falte alimentos en su hogar y de esa manera evitar la caída en la indigencia y decenas de problemas de salud; sin embargo la asistencia es utilizada en muchas ocasiones para lograr alguna ventaja económica.

Así lo demostró un lector de Diario Móvil al dar a conocer la captura de cómo se consiguen los módulos alimentarios del Ministerio de Desarrollo Humano a cambio de dinero.

La conversación la comenzó un desconocido con otro sanjuanino, y le pedía precios de los artículos que llegan por parte del área de asistencia del Gobierno de San Juan. "Hola, tenés bolsones de mercadería para vender?", comenzó preguntando el desconocido del hombre. "Es para mi negocio. Decime precio y cantidad", continuó.

El denunciante, inmediatamente le aclaró que el no contaba con los productos que entrega gratuitamente el Estado. "Es que en los grupos de 'compra y venta' (en Facebook) aparece tu contacto y salía que tenías stock y el mejor precio, porque tenés una distribuidora, algo así", le explicó.




"No me dedico a la comercialización de mercadería de ningún tipo", insistió el hombre.

El chat demostró cómo es el sistema que utilizan algunos sanjuaninos para obtener una ganancia de productos que son entregados de manera gratuita ante la necesidad de miles de sanjuaninos. El caso indignó a cientos de personas en las redes sociales y ahora solicitan más control para evitar estas maniobras ilegales.

 
Te puede interesar
Lo más visto