Jair Bolsonaro, contra Alberto Fernández: “Está yendo rápidamente hacia un régimen similar a Venezuela"

Internacionales
bolsonaro vs fernandez
bolsonaro vs fernandez



El presidente de Brasil criticó “el populismo” del actual mandatario argentino e indicó que va rumbo al mismo destino de Venezuela.










El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a arremeter contra el gobierno argentino al sostener que la administración de Alberto Fernández está "yendo rápidamente hacia un régimen similar a Venezuela".

Para líder de derecha de Brasil -según precisó el medio local O Globo- en Argentina asumió "un gobierno que ya se ha manifestado en el pasado para seguir el Foro de Sao Paulo", en referencia al Frente de Todos.
"Incluso con el enojo de muchos, la izquierda responsable del fracaso de ese país volvió al poder. Y se están yendo rápidamente hacia un régimen similar a Venezuela".

Jair Bolsonaro


 

Las críticas de Bolsonaro a Fernández ya habían comenzado apenas sucedida la victoria en las Paso. En esa oportunidad, el mandatario de Brasil escribió en su cuenta de Twitter que "con el posible regreso del grupo del Foro de Sao Paulo en Argentina, ahora la gente saca, en masa, su dinero de los bancos".

Crece su popularidad


La popularidad del presidente de Brasil logró su máxima marca desde que asumió el gobierno y saltó a 40% en medio de la pandemia, según una encuesta de la empresa demoscópica Ibope encargada por la Confederación Nacional de la Industria (CNI).

El sondeo indica que el 40% considera excelente o bueno al gobierno, un 29% lo juzga regular, otro 29% lo evalúa como malo o pésimo y 2% no quiso responder.
Te puede interesar
Lo más visto