TERRIBLE: una mujer entregó a su hija de 16 años a su pareja para que la viole y la mate

ambar
ambar
Se conoció en la audiencia detalles que dan cuenta de cómo la mujer se puso de acuerdo con su pareja para matar a la adolescente.






Denisse Llanos, madre de la adolescente, quedó en prisión preventiva, tras ser acusada por su responsabilidad en el asesinato de su hija, ya que "la conducta desplegada por la imputada de cuenta de una conducta que es peligrosa para la sociedad".

En la audiencia se dieron a conocer diversos detalles que dan cuenta de cómo la mujer se puso de acuerdo con su pareja, Hugo Bustamante, para matar Ambar, la adolescente de 16 años.

La mujer provocó  hizo que su hijo menor saliera de la casa, para que la joven llegara al domicilio y no hubiese testigos. Llamó a Ámbar a que fuera a su casa para retirar la pensión alimenticia que le depositaba su padre. En ese momento, la pareja redujo a la menor, inmovilizándola y dejándola en el dormitorio.

Luego, Denisse se fue con su hijo al departamento en Limache, y en esa tarde, aún sin horario determinado, Bustamante la habría violado y luego asesinado.

Además, el Ministerio Público determinó que Llanos compró productos de aseo, para poder limpiar y arreglar el piso del living, que fue removido para dejar ahí en tres cajas de plástico, el cuerpo de Ámbar.
Lo más visto