Los empleados de comercio se hicieron escuchar: reclaman por el horario de corrido

empleados de comercio marchan2
empleados de comercio marchan2
Luego del repentino cambio de horario al tradicional, los empleados de comercio se mostraron en contra de esta medida y salieron a las calles del microcentro para pedir por el horario de corrido.








Un numeroso grupo de empleados de los comercios de la Capital de San Juan, se organizaron y marcharon por las calles del microcentro en protesta por el horario de atención de corrido.

Previo al inicio de la pandemia, el centro comercial abría en horarios de mañana y luego desde la tarde hasta las 21. Tras el cierre por la fase 1, un nuevo horario se puso en funcionamiento y era el de corrido.

Sin embargo, en las últimas semanas, ese horario se olvidó y volvieron al tradicional. Esta medida no fue de mucho gusto para los empleados de comercio e incluso para muchos sanjuaninos que tienen la necesidad de ir de compras.




Por esta razón, un importante número de trabajadores en apoyo de ciudadanos que circulaban por la zona, se concentraron en el centro de la peatonal (Tucumán y Rivadavia) y desde allí partieron marchando y con una postura firme "HORARIO DE CORRIDO".

https://www.facebook.com/DiarioMovilOK/posts/1929719213849811

 
Lo más visto