OBLIGARON a bajar de un avión a una madre y su hijo porque el nene no quería usar barbijo

Una mujer y su hijo estaban a bordo de un avión cuando un miembro de la tripulación le dijo que si el niño no se cubría, tendrían que ser expulsados.


Rachel Davis y su hijo Lyon de dos años estaban a punto de tomar un vuelo de American Airlines cuando fueron expulsados porque el niño no se cubría con barbijo.

Ante el inesperado llamado de atención, la mujer explicó que intentó ponerle una máscara a su hijo, pero que estaba cansado y no cooperaba.

La pareja había estado en otros tres vuelos con la aerolínea esa semana y la madre desesperada dijo que era la primera vez que obligaban a su hijo a usar una máscara.

En sus redes la madre dijo que el incidente la dejó sintiéndose «en su peor momento como madre». La asistente de vuelo le dijo que Lyon tendría que usar una máscara ya que es política de la compañía o no podrían volar.

Un compañero de viaje publicó un videoclip de la Sra. Davis enfrentando al personal de la aerolínea preguntando si debería «pegarle la cara con cinta adhesiva».

Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud dice que a los niños menores de cinco años no se les debe exigir que usen máscaras.

¿Qué opinas de esta nota?