Sanjuanino vio a su ex con otro y enloqueció: "Es tu macho, sos una p..."

El hecho ocurrió en la siesta de ayer viernes, en el barrio Aramburu en Rivadavia.






 

Ayer viernes, alrededor de las 16 se produjo un violento episodio de violencia de género en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Aramburu, en el departamento de Rivadavia. Un hombre violó las restricciones de acercamiento a su ex pareja y la atacó a golpes.

Según fuentes policiales todo comenzó cuando la damnificada, se encontraba en su departamento junto a un compañero de trabajo pero cuando se disponía a retirarse, el atacante, identificado como Gustavo Javier Guzmán irrumpe violentamente en el domicilio.

Guzmán habría roto con su pie la tela mosquitera de la ventana del living e ingresa, violando una prohibición de acercamiento, dispuesta por el juez. Una vez adentro, al ver a su ex pareja con un hombre, se ofusca y comienza violentar, primero a la mujer con empujones, insultos, y le grita "cállate si es tu macho, sos una p...no te voy a dejar vivir en paz con nadie. Mira lo que haces destruiste la familia", asegura la mujer.

Tanto la víctima como su compañero de trabajo, trataron de salir del domicilio para pedir ayuda, pero nuevamente Guzman agredió a la mujer y esta vez con golpes hasta provocarle heridas en su rostro y en el ante brazo izquierdo. Ante lo gritos de auxilio, Guzmán se dio a la fuga.

La damnificada, pese a su estado de salud y nervios, decidió presentarse por sus propio medios en la comisaria 27° donde puso en conocimiento lo sucedido. A los pocos minutos también se hizo presente Guzmán.

Por el hecho, personal policial dio intervención al Ministerio Público Fiscal y previa consulta con el fiscal de turno se ordenó dar inicio al procedimiento especial de flagrancia y se procedió a la aprehensión del violento.
Lo más visto