SOLIDARIDAD: Les DONARON más de $100 mil a la familia que perdió todo en un INCENDIO

El siniestro ocurrió el pasado lunes y afectó una casa prefabricada ubicada en calles Soler y General Paz. Perdieron todo.






El pasado lunes se desató un tremendo incendio en una vivienda prefabricada ubicada en calles Soler y General Paz en el departamento de Rivadavia, el hecho dejó perdidas totales y conmocionó a toda la provincia.

El material de la vivienda hizo que las llamas se propagaran rápidamente generando una gran cantidad de humo que alertó a los vecinos. Afortunadamente no hubo víctimas fatales que lamentar, pero si hubo grandes destrozos.

Por este motivo, y apelando a la solidaridad de los sanjuaninos, rápidamente un grupo de personas organizaron una movida para recolectar colchones, ropa blanca, ropa, calzado, para una nena de 6 años, su mamá de 40 años y un varón de 19.

En menos de una semana ya se logró reunir más de $100 mil para poder afrontar gastos y comprar elementos básicos. Además también consiguieron una gran cantidad de ropa y calzado.

A pesar del lamentable hecho que sufrió la familia, es destacable la acción solidaria de los sanjuaninos que frente a situaciones adversas se unen y logran grandes resultados.

Lo más visto